Grave DENUNCIA a una MAMÁ sanjuanina: "Estaba con 10 tipos y su hija de 8 años durmiendo"

mujer fiesta
mujer fiesta
Además, había dejado a su otro hijo de 11 años solo en su casa. El padre de los niños realizó la denuncia.







Imagen ilustrativa

Un aberrante caso fue denunciado este domingo por un papá caucetero. Tal como consignó la Jueza, Luciana Salvá, a El Bastón, todo comenzó el sábado por la noche. La mujer dejó a su hijo de 11 años solo en su casa y se llevó a su otra hija de 8.

De acuerdo a lo denunciado por el progenitor de ambos niños, él llegó a la casa de su expareja el día domingo y vio que el pequeño varón estaba solo. Ante eso, un vecino le reveló que la mujer salió con la nena y desde entonces no había regresado. Preocupado, decidió realizar una búsqueda de su exmujer y su hija de 8 años.

Así fue que llegó a una vivienda, donde finalmente estaba su hija durmiendo y la mujer junto a 10 hombres más en "una escalofríante escena". En ese momento, el hombre decidió retirar a su hija y realizar inmediatamente la denuncia en la Comisaría 9na de Caucete.

Al tomar conocimiento de la causa, el Juzgado de Paz de Caucete intervino en la investigación en conjunto con la Dirección de Niñez y Adolescencia.

"Se ha complicado la situación porque la madre posee algunas adicciones, entonces hay que trabajar con el grupo UMAA, pero la medida se debe tomar de inmediato y después recibiremos el informe y se verá qué va a suceder con los chicos", explicó la jueza Salvá a El Bastón.

Hasta el momento, las investigaciones continúan. Pese a ello, afirman que posiblemente, los niños queden a cargo del progenitor u otro tutor, al menos hasta que la causa quede esclarecida.

 
Lo más visto