Le prohibieron trabajar en PATIO ALVEAR a LILIANA, la semitera que conmovió a San Juan

El joven solidario que compartió su foto en las redes sociales hacipendola famosa y logrando que mucha gente e encargue los productos vendes para sobrevivir, contó la triste noticia.






Esta semana, la historia de Liliana se hiso viral en las redes sociales. Es que la señora vende semitas en la vía pública y suele ir al cajero del shopping Patio Alvear a vender sus productos. Un joven solidario se tomó una foto con ella y contó su historia y los sanjuaninos se conmovieron en as redes sociales. Eso fue el lunes, este martes, el mismo joven comentó que la mujer le había dicho que se hizo famosa y que agradeció la foto porque recibió muchos pedidos. Pero también este martes por la noche le habrían prohibido volver a trabajar a ese lugar.

La Historia de Liliana conmovió a todos porque vive de vender semitas, el joven Franco Molinna contó que está sola y que con la venta de las semitas junta para poder pagar su alquiler.

Lamentablemente, el mismo Molina publicó que ya no le permiten trabajar a la mujer en el lugar.

“Me acabo de enterar que los del Patio Alvear prohíben que la señora Liliana siga vendiendo sus productos al lado del cajero como si les molestara en algo… Así como lo leen, la verdad que estoy muy enojado y a la vez decepcionado por el patético accionar”.

Me acabo de enterar que los del PATIO ALVEAR le prohiben que la señora liliana siga vendiendo sus productos al lado del...

Publicado por Franco Molina en Martes, 12 de enero de 2021

Lo más visto