Un abuelo se fue a dormir con "dolor de panza": Murió de coronavirus

Interés General
abuelo coronavirus-panza
abuelo coronavirus-panza




David Hayman, de 60 años, murió semanas después del nacimiento de su nieta, cuyo parto de adelantó. Su esposa debió ser internada.












Un hombre de 60 años que se había convertido recientemente en abuelo murió mientras dormía sin saber que en realidad tenía coronavirus.


David Hayman se había enfermado a fines del año pasado y sospechaba que se trataba de un virus estomacal. Según las palabras de hija, Michelle Keen, ni él ni su madre Diane tenían síntomas, apenas "un pequeño malestar".

Pero la esposa se despertó a la mañana siguiente y, trágicamente, David había muerto mientras dormía, informa Kent Live.

“No teníamos idea de que era Covid-19. Ninguno tenía tos, nunca sospechamos. Comenzaron a sentirse un poco mejor, pero mamá despertó esa mañana y descubrió que había muerto mientras descansaba", apuntó Michelle, de 37 años.

Una autopsia finalmente confirmó que David, de Biddenden cerca de Ashford, Reino Unido, tenía coronavirus, difunde además Mirror.

"Logramos persuadir a mamá de que se hiciera un chequeo al día siguiente. Le dijeron que sus niveles de oxígeno eran tan bajos que si se hubiera acostado esa noche también habría muerto", reveló todavía estremecida.

La mujer entonces debió pasar las próximas dos semanas en el Hospital William Harvey. Nadie pudo visitarla para consolarla después la pérdida de su esposo.

La hija contó que ambos se habían estado protegiendo desde marzo, y que sólo salieron de la casa para cuidar a los otros tres hijos de Michelle mientras ella dio a luz a Isabelle, y otra vez para recoger lentes de su óptico.

“Odiaría que cualquier otra persona pasara por lo que hemos experimentado. Mis padres fueron muy cuidadosos y aun así se enfermaron y fácilmente podríamos haberlos perdido a ambos ", sostuvo.




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.