Un sanjuanino organiza una RIFA para pagar una importante PRÓTESIS: lo CHOCÓ un automovilista y se FUGÓ

Darío Gimenez rifa
Darío Gimenez rifa
Un automovilista lo chocó fuertemente en diciembre, sufrió una lesión grave y ahora no puede trabajar. Ante eso, decidió organizar una rifa para solventar los gastos de una prótesis muy necesaria.






Darío Giménez tiene 32 años, es carpintero y no puede trabajar normalmente a causa de un automovilísta irresponsable.

El 17 de diciembre, la vida de Darío Giménez cambiaría por culpa de un automovilista irresponsable. En la intersección de calle Catamarca y Falucho, en Concepción, el conductor chocó a Darío cuando se dirigía en su moto a trabajar a su local ubicado en Salta y Falucho.

Sin embargo, el dueño del vehículo se dio a la fuga y dejó sin asistencia a Darío. Afortunadamente, no perdió la vida, pero tras la asistencia correspondiente por parte profesionales de la salud, indicaron que sufrió una grave fractura de tibia y peroné.




Esta lesión, imposibilita que el joven de 32 años pueda trabajar normalmente. Él se dedica a la carpintería y todos los días realizaba distintas manualidades para sus clientes. A casi un mes de este siniestro, Darío no puede volver a su labor y también necesita de una prótesis para su recuperación.

Según detalló a Diario Móvil, desde Desarrollo Humano le ofrecieron una pero no es la indicada para que pueda adaptarse a su piel. Ante esto, decidió organizar una rifa para poder recaudar dinero y lograr adquirir la prótesis adecuada que tanto necesita.




El sorteo se realizará el sábado 13 de febrero por Quiniela vespertina de San Juan y tendrá 3 premios. Los números tienen un valor de $350 y se sorteará una alacena (1er premio); una mesita ratona con 2 bancos rústicos (2do premio) y una bodega portacopas (3er premio).

Estos productos, son realizados manualmente por el propio Darío. "Siempre hago demás para tener en vidriera y estos son algunos de los que sobraron", explicó.

Para ayudar a Darío podes comunicarte al 2645641075 y pedir tu número para participar por uno de esos lindos premios.

 
Lo más visto