ABUELA de 102 años se RECUPERA de Covid-19 y vuelve a su GERIÁTRICO

Nacionales
y-argentina-anciana
y-argentina-anciana
Antes de retirarse, pudo comer un rico alfajor de dulce de leche para festejar que sobrevivió.








BUna anciana argentina de 102 años fue dada del alta médica el pasado 29 de septiembre del 2020 tras recuperarse de la Covid-19.

La noticia es reflejada por varios portales como 0223.com.ar y Minuto Uno, que destacan la entereza de Isabel Gullón, quien después de varios días internada, se recuperó y está de vuelta en el geriátrico donde vive desde hace más de un año, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Fue en ese lugar que contrajo el virus que tiene patas arribas al mundo. Transitó las últimas dos semanas con la pandemia, pero solo un día presentó síntomas como fiebre y en las últimas horas los médicos que realizaban el seguimiento de su caso le confirmaron que se había recuperado.

La nieta de Gullón, identificada como Valeria, cuenta que 'todo el personal la cuidó muy bien, y por suerte pudo superar la Covid-19'.

Un tierno video que filmó su nieta, muestra a la longeva señora nacida en España, disfrutando de un alfajor, el dulce típico de Argentina, a donde llegó con apenas cuatro años de edad y dedicó toda la vida al arte del fileteado.

Madre de una única hija, y con dos nietos y dos bisnietos, Isabel transcurre ahora sus días en el geriátrico, que permanece con las puertas cerradas por prevención, por lo que su familia se comunica con ella a través de videollamadas.

A pesar de su edad y de que ya no camina, se encuentra lúcida, lista para seguir dando la pelea a la vida.
Te puede interesar
Lo más visto