APLAUDIERON a un policía que le pidió a los pasajero que usen BARBIJO

Más Noticias
POLICÍA APLAUDIDO
POLICÍA APLAUDIDO
Las imágenes fueron tomadas en el tren Sarmiento en Buenos Aires. 








Un usuario de Twitter compartió una escena nunca antes vista: un policía en el tren Sarmiento pidió a los pasajeros sin barbijo que se lo pongan y dio un discurso sobre cuidados que terminó en aplausos.

"Por favor, les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. La persona que no lo tenga colocado lo voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea. Mujer, hombre, no me interesa", advirtió el efectivo de la Federal al inició del video.

"Si a esa persona no le interesa el otro, yo se lo voy a enseñar para que empiencen a tomar conciencia de lo que está pasando", decía el hombre cuando comenzó a ser interrumpido por un vendedor ambulante. De inmediato le pidió silencio: "Señor, estoy hablando".

En pleno aumento de casos de Covid-19, el policía pidió a pasajeros que aumenten los cuidados. "Así que por favor señores empiecen a mostrar colaboración, esencialmente en el transporte público que es el peor lugar de contagios. Esto que estoy haciendo va más allá
Te puede interesar
Lo más visto