El dueño del bar que presentó a Q´Lokura indignado: "Te la PONEN por DETRÁS"

gustavo arostica 727272
gustavo arostica 727272
Uno de los propietarios del Sol Cirqa habló tras la clausura de este miércoles. 








Este miércoles, llegó a San Juan la banda cuartetera del momento y terminó en un escándalo. El bar Sol Cirqa fue clausurado en la primera noche de la presentación de Q´Lokura, uno de los propietarios del bar se quejó por la actuación de las autoridades. “Esto es político. No entiendo a las autoridades provinciales, no adhieren al decreto del presidente Alberto Fernández pero a la vez si adhieren. Por un lado te dicen que podes trabajar y después ‘te la ponen’ por detrás", sostuvo Gustavo Aróstica.

El empresario no se guardó nada y afirmó: “estoy caliente, me cerraron por falta de jabón y un cartel de salida de emergencia”.

“Ellos pretenden que vayas a ‘La Costumbre’ y escuches cantar al Grillo. Me dicen que Sol Cirqa no es gastronomía, es un recital. Pero es un restaurante para 1.000 personas que ellos habilitaron”, manifestó el empresario haciendo referencia al Comité Covid-19 de la Provincia.

https://www.instagram.com/p/CKA1U9HsIhN/

 

Aróstica lamentó la clausura por el trabajo de sus empleados. “En Sol Cirqa trabajan 260 personas que están llorando por no poder trabajar. De ese total hay 60 patovicas que se encargan de controlar que nadie se levante de su burbuja. Están matando al que trabaja”, expresó.

Cabe recordar, que según autoridades de la Secretaría de Seguridad de San Juan, el local gastronómico no cumplía con varios puntos del protocolo: Habían más personas de las permitidas, no se cumplió con el distanciamiento social y "ni si quiera había un metro y medio entre mesa y mesa".

¿Qué pasará con las otras dos fechas?

La banda cordobesa cuartetera tenía previsto presentarse este 14 y 15 en el mismo lugar, pero pasadas las 15 horas aún hay desconcierto. De acuerdo a lo explicado por el empresario sanjuanino, en caso de que la banda no pueda salir al escenario, no se devolverá el dinero a las personas que tenían sus entradas porque "ya lo tiene la banda".

Sin embargo, el "bolichero" aseguró que en febrero Q´Lokura regresaría para presentarse nuevamente y esas entradas seguirán teniendo valor.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.