"Está LOCO": Un hombre SE TIRÓ desde el PAREDÓN del Dique y debieron RESCATARLO

Nacionales
loco dique
loco dique
Ocurrió en el Dique Valle Grande en San Rafael, Mendoza. El hombre estaba en estado de ebriedad y se tiró de una altura considerable. Debió ser rescatado y terminó en terapia intensiva.






Captura de video

Un hombre de 37 años se arrojó al Río Atuel desde el paredón del embalse Valle Grande en San Rafael y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Se trata de Fabián Olivera, oriundo de la localidad mendocina de General Alvear, llegó al lugar en evidente estado de ebriedad y decidió arrojarse desde el paredón a las aguas del río Atuel.

Una de las personas que estaban en el embale llegó a grabar un video del momento y se puede ver al hombre saltando y luego pidiendo ayuda al quedar muy golpeado por la caída.

Un equipo de Buzos y personal policial de Rama Caída lo rescató. Olivera debió ser trasladado al Hospital Schestakow por tener politraumatismos graves por el golpe de la caída, según precisó Diario San Rafael.

El parte medico indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, “presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral”.

“Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva”, informaron desde el ministerio de Salud.

El paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en Terapia Intensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=4dOvubmxhfk&feature=emb_title

En el momento de su insólito acto, se encontraba junto a su pareja, una mujer de 44 años. Según declaró ella y testigos, el hombre se arrojó por “motus propio”, tal como lo demuestra el video que se viralizó en las redes sociales.

El Sol
Te puede interesar
Lo más visto