Flor de la V quiere meterse en política como candidata: “Confío en mi capacidad”

flor de la V
flor de la V
La conductora de televisión habló de la posibilidad de sumarse a una fuerza política para las elecciones de este año.








Este 2021 vuelve a ser un año electoral en Argentina, en medio de la pandemia del coronavirus que influye en cada aspecto de la vida social y política del país. Esta vez serán elecciones legislativas para renovar diputados y legisladores que tienen su banca desde 2017.

En ese aspecto, una persona de renombre dentro del espectáculo y la televisión nacional no descartó incursionar en política para esta cita electoral. Se trata de Flor de la V, quien hace tiempo recibe propuestas y ahora mira con buenos ojos esa posibilidad.

"Hoy por hoy no descarto ser candidata, confío en mi capacidad. Estoy trabajando con muchas organizaciones de Derechos Humanos porque siento que en la Argentina de verdad falta mucho para el colectivo LGBTIQ+", declaró la actriz, invitada a "Informados de todo" en Canal América.

En ese sentido, la conductora de televisión amplió sobre cuáles serían sus aspiraciones en caso de meterse de lleno en el campo de la política: "Tenemos una ley de matrimonio igualitario y una de Identidad de Género, pero siento que nos falta una Ley Integral Trans porque por más que tenemos derechos se tienen que cumplir las leyes”.

“Hay que hacer una ESI (Educación Sexual Integral) no binaria, tenemos que cambiar la mirada de los niños, niñas y niñes y que sea más amorosa, porque el futuro es ese", agregó la ex vedette.
Lo más visto