La milagrosa recuperación de Ceci, la pequeña sanjuanina que lucha contra la leucemia

La pequeña de 15 meses sigue sorprendiendo con su recuperación y ahora salió de terapia y pasó a una habitación común. 


Una familia sanjuanina está viviendo una pesadilla en medio de la pandemia, es que María Cecilia Martín Echegaray de apenas 15 meses fue diagnosticada de leucemia de un momento a otro y actualmente se encuentra internada en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

El papá de la criatura, José María Martín, de 41 años, contó que su hija comenzó con fiebre hace unas semanas y después de casi 7 días de estudios se decidió punzar la médula y fue ahí que se determinó que tenía leucemia.

La pequeña estuvo internada en un sanatorio privado y debido a la complejidad del caso es que rápidamente los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario provincial.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar, la mamá de María Cecilia, profesora de Música, dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires. “Decayó muchísimo en estos días y por eso tuvo que ingresar al quirófano para que puedan sacarle líquido de los pulmones y por suerte se han estabilizado sus glóbulos”, explicó el papá.

La mamá de la beba informó que María Cecilia logró despertar y ahora ya respira sola. Además, en las últimas horas, la pequeña fue trasladada a una habitación común y su recuperación es sostenida.

Familiares y amigos siguen pidiendo oraciones por la recuperación definitiva de la pequeña Cecilia.

¿Qué opinas de esta nota?