Piden ORACIONES para un nene que padece de LEUCEMIA

Benjamín leucemía
Benjamín leucemía
El pequeño está internado en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata. Para volver a Mar del Plata su familia necesita arreglar su auto. "Me da mucha vergüenza, pero estoy desempleado", cuenta su padre.








Benjamín tiene un año y cuatro meses y en noviembre le diagnosticaron leucemia en el hospital Materno Infantil. Debido a la pandemia, en el nosocomio le informaron a los padres del pequeño que no estaban recepcionando ingresos y lo derivaron al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata donde comenzó el tratamiento de quimioterapia.

Para diciembre, como su cuadro de salud había mejorado, los medicos lo autorizaron a regresar a Mar del Plata pero, luego de una atravesar una odisea en el primer viaje en colectivo, acordaron que lo más adecuado en este momento del tratamiento del pequeño era trasladarse en el auto familiar que, tiene la Verificación Técnica Vencida y para afrontar los costos de la VTV, la familia necesita una suma de 25 mil pesos que en este momento se hace inalcanzable.

“En el Ludovica lo están atendiendo bárbaro, para las fiestas lo dejaron venir a Mar del Plata y lo trajimos en colectivo. Pero en este momento su cuadro de salud es muy delicado y no puede estar expuesto a tantos gérmenes, menos con la pandemia”, cuenta a 0223 José Mansilla, el padre del menor.

Según Mansilla, lo más apropiado para el traslado del pequeño es el automovil familiar, pero para poder circular en la ruta, es necesario que “pase” la VTV y, para ello hay que realizarle ajustes en la amortiguación y cambiarle las cubiertas. Estos arreglos están presupuestados en 25 mil pesos, una suma de la que la familia de Benjamin no dispone y es por eso que solicita ayuda a la comunidad.

“Me da mucha vergüenza esto, pero lamentablemente estoy desempleado y no tenemos cómo afrontar los gastos”, dice Mansilla.

Quienes puedan colaborar con la familia de Benjamin pueden hacerlo, mediante transferencia “Cuenta a cuenta” del Banco Nación 0110364730036406363547, que José Angel Mansilla tiene habilitada o bien por Mercado Pago en la cuenta 0000003100009191799340 a nombre de Daniela Elisabet Domene, la madre del pequeño.

Fuente: 0223.com
Lo más visto