‘Prefiero perder mi cabello a perder a mi abuelito’, Ana vendió su pelo para comprar un tubo de OXÍGENO

La historia de Ana Paola se volvió viral al relevar que vendió su larga cabellera a fin de poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelito enfermo de covid.


La historia de Ana Paola Romero se viralizó en redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook que vendió su larga cabellera con tal de comprar un tanque de oxígeno para su abuelito que se enfermó de covid-19.

Ana Paola al igual que otros miembros de su familia se contagiaron de covid-19 en días pasados, pero el momento más difícil para la adolescente fue cuando su abuelito Jesús también resultó positivo.

La estudiante que actualmente vive en Toluca con sus abuelos señaló que le encantaba su cabello largo de cerca de 73 centímetros, pero tuvo que tomar la decisión de venderlo para poder comprar un tanque de oxígeno para su querido abuelito.

A Ana Paola le ofrecieron 2 mil 500 pesos por su cabello y ella tuvo que aceptar para tener recursos económicos y poder contribuir en los gastos por la enfermedad que en su familia rondan en los 40 mil pesos.

Ana Paola Romero fue apoyada en las redes sociales al decirle que se ve hermosa con el cabello corto, ella señaló que el pelo le volverá a crecer y no se arrepiente de cortarlo con tal de ayudar a su abuelito Jesús.

¿Qué opinas de esta nota?