Recuperan objetos de un terrorífico ROBO en Caucete

robos
robos
La Policía encontró las cosas que le robaron a una familia a la cual maniataron y amenazaron hace algunos días. Ya hay sospechosos detenidos.







Tras una intensa pesquisa, luego de un brutal robo, la Brigada de Investigaciones Este realizó dos operativos para encontrar a los autores del delito: el primero en Caucete, donde quedaron detenidos de Juan David Vargas, de 26 años, Luis Javier Vargas, de 20 años, y Emerson Adán Salinas, de 21 años, todos con domicilio en el Barrio Las Moritas. Allí los uniformados recuperaron varios de los bienes robados de la vivienda de calle Colón y La Plata. el pasad 2 de enero. Hallaron celulares, notebook, tablets, zapatillas y bicicletas.

El otro operativo fue en Rawson, allí, los uniformado aprehendieron a Víctor Hugo Salinas, de 57 años, que estaba en su casa de la Villa Santo Domingo. En el lugar encontraron bicicletas, herramientas de trabajo (taladros, amoladoras), estéreos que el hombre no pudo justificar su procedencia.

El terrible hecho

El pasado 2 de enero en Caucete, tres ladrones irrumpieron armados en una casa y maniataron a la familia para robarles. Este miércoles, tras allanamientos, la Policía dio con los presuntos responsables y con un hombre cercano a la banda delictiva.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.