RIVADAVIA: Clausuraron el show de Q' LOKURA por exceso de personas

qlokura
qlokura
Afirman que parecía un concierto y que no se respetaba la distancia social.






En la madrugada de este jueves, la Policía de San Juan en conjunto con personal de Turismo y la Secretaria de Seguridad clausuraron el bar Sol Cirqa por realizar un concierto de la banda "Q' Lokura' donde habían 800 personas, actividad que está prohibida en la provincia por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Era la primer presentación en la provincia de Q´ Lokura, una de las bandas del momento. El propio  secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, explicó  "se trata de un lugar muy amplio, pero en el que había al menos 150 personas más de lo permitido". Cabe destacar que  en las habilitaciones vigentes se permiten el 40% de ocupación.

La gente había abandonado sus burbujas, que además estaban a un metro de distancia cuando debe respetarse un mínimo de dos, sin respetar el distanciamiento social.

Por por otra parte, los baños no contaban con las condiciones de higiene mínimas.



Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.