Sanjuanino aseguran que apareció un FETO en una imagen de Jesús, el día que se hace LEY el ABORTO

San Juan
padre cámpora
padre cámpora
La misa del Padre Cámpora en la Parroquia de Rodeo se transmite por radio La Cumbre. Durante ese momento, muchos fieles afirman haber sentido algúnos fenómenos a los cuales relacionan con un milagro. Creer o reventar.








En la previa y durante una misa que siempre se celebra en Rodeo, Iglesia, se vivieron fenómenos que cautivaron a los pobladores y que los relacionan a un milagro. En un video publicado en YouTube por el canal católico "Para Salvarte JHS", se hicieron eco de esta situación y el padre Rómulo Cámpora detalló lo vivido.

Todo comenzó la noche anterior a la celebración de la misa matutina de domingo. El Padre Cámpora, acostumbra a colocar, en lo alto del altar de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, una vela junto a una imagen de Jesús de la Divina Misericordia, San José y Maria Auxiliadora.




En un momento de la noche, el padre observó humo y se trataba de un mantel que "ardió de manera extraña, como si lo hubieran recortado", explica el sacerdote. El fuego llegó solamente hasta las figuras de los santos y, aparentemente, se apagó sin dañarlas.

Además, Rómulo reveló que el marco del cuadro con la figura de Jesús de la Divina Misericordia terminó seriamente dañado, pero no así la imagen. Esto impactó al padre.

"Podría haber ardido todo porque el mueble es de madera. Debajo tenía archivos y no pasó nada. Ardió un poco el mueble pero no de una manera significativa", relató el sacerdote.


El fuego no llegó hasta las figuras del santuario

Al día siguiente, durante la misa transmitida por Radio La Cumbre, el Padre Cámpora contó ante la audiencia lo sucedido en la noche anterior. La transmisión, con llegada a Chile y a México inclusive, tuvo una situación particular que la experimentó todo el pueblo y también en los lugares a donde llegó la celebración de la misa.


Transmisión en vivo de la misa celebrada por el Padre Rómulo Cámpora en Radio La Cumbre

En el momento de la consagración se dieron fogonazos leves en todas las casas y en la radio, "no solamente pasó aquí", señaló Cámpora y a su vez resaltó que la gente "sintió paz en los hogares, alegría, euforia y la necesidad de dar un abrazo o llamar a un ser querido".

Sumado a ello, en una vivienda de la localidad, a pocos kilómetros de la emisora, la familia observó algo extraño en la llama de una vela. Cuando se dirigieron a apagarla, notaron la situación y decidieron tomar una fotografía. En la captura, se puede observar claramente la figura de un feto con la imagen de Jesus de fondo.


Un feto en la llama de una vela en la casa de una familia de Rodeo

Lo más curioso de esta situación, es que la celebración de la misa se basó específicamente en "orar por la Argentina y por las 2 vidas", en medio del contexto de la aprobación de la Ley de Aborto.

Esto, generó una particular sensación en los fieles e inmediatamente lo atribuyen a un hecho milagroso o una "señal".

https://www.youtube.com/watch?v=OWOdghw6CKQ&feature=emb_title

 
Te puede interesar
Lo más visto