UÑAC sobre las CLASES PRESENCIALES: "Vamos a intentar que el 1ro de marzo se inicien"

San Juan
uñac
uñac
El mandatario sanjuanino expresó el deseo esta mañana en el estadio Aldo Cantoni.








Esta mañana Sergio Uñac, gobernador de San Juan, habló en rueda de prensa en el Aldo Cantoni y expresó nuevamente su gratitud al personal del Ministerio de Salud y del área de Salud de la provincia.

Además, ratificó que el 18 de enero vendrá a San Juan el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y allí se definirán varias cosas. Entre ellas, "sobre el tema educativo, pedagógico, de infraestructura escolar, porque vamos a inaugurar una escuela también. Porque con fondos provinciales se ha construido mucha infraestructura escolar el años pasado y los 4 años anteriores".

[gallery type="slideshow" columns="1" ids="336946,336945,336944,336943,336942,336940"]

También expresó el deseo de que el próximo 1ro de marzo empiecen las clases presenciales en la provincia, "ya desde el año pasado cumplimos en empezarlas y nos animamos a decir que vamos a intentar, manteniendo la curva de contagios que venimos controlando, que esto sea una realidad, que podamos empezar el 1ro de marzo".

"Yo pretendo como Gobierno, que podamos seguir avanzando en el área Salud, Seguridad. Tenemos que esperar el ingreso de las vacunas. No es un problema de nuestro país, es un problema generalizado. Pero aspiramos a eso", dijo al respecto de poder vacunar a todos los educadores de la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto