Visitaron la Difunta desde Buenos Aires, compraron unos "recuerdos", pero...: "Los sanjuaninos nos ESTAFARON"

alfajores difunta
alfajores difunta
Turistas que recorrieron más de 1500 km para visitar la Difunta Correa compraron "alfajores artesanales", pero se llevaron una enorme decepción. 








Una familia que llegó desde Buenos Aires para hacer turismo en San Juan se fue decepcionada de Vallecito, tras visitar el santuario de la Difunta Correa. Ellos se quisieron llevar un recuerdo, pero no fue lo que esperaban.

Las imágenes que compartió la familia bonaerense en las redes, mostraban una caja de "alfajores artesanales" con la imagen de la "santa sanjuanina", pero al abrirlos se encontraron con alfajores "Escolar" de Vimar; productos que se consiguen con facilidad en cualquier kiosco de San Juan.
"La semana pasada fuimos de Buenos Aires a San Juan a la Difunta Correa, compramos recuerdos para nuestros familiares y también compramos alfajores.. Acá les dejo los alfajores que te venden como artesanales y te venden 3 cajas a 1000$. Estoy muy decepcionada ya que anteriormente compré y no eran así. Espero que no vuelvan a estafar a nadie más", se puede leer en la publicación realizada en un grupo de visita de Deolinda.


Algunos sanjuaninos se mostraron indignados con la "estafa" y pidieron que sean más "atentos" con los turistas.

Lo más visto