Viviana Canosa sobre el ABORTO: "¿Qué celebran hoy? ¿La muerte de inocentes?"

Nacionales
viviana canosa provida
viviana canosa provida
La reconocida periodísta utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo ante la promulgación de la nueva Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo.








Esta tarde, a partir de las 18, el Gobierno Nacional promulgará la ley que autoriza la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) durante un acto en el Museo del Bicentenario, luego de obtener la sanción en la madrugada del 30 de diciembre pasado en el Senado.

Ante esto, la reconocida periodísta, Viviana Canosa, inclinada para los pañuelos celestes, se indignó y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su repudio: "¿Qué celebran hoy? ¿La muerte de inocentes?", tuiteó.

Canosa ya había hecho público un descargo contra el Presidente, Alberto Fernández, tras la aprobación de la IVE. En ese momento, apuntó directamente contra el mandatario y tuiteó "iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería".

En esta oportunidad, nuevamente su postura y enojo fueron explícitos y apuntó contra todas las personas que apoyaron esta nueva normativa.
"Que celebran hoy? La muerte de inocentes? La eugenesia? El descarte de bebés en el vientre de sus madres? Argentina duele! Si a la vida!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349578509656715266?s=08

 
Te puede interesar
Lo más visto