ATENCIÓN, curirosos: la CIA desclasificó los ARCHIVOS de OVNIS y se pueden descargar de INTERNET

Interés General
ovni
ovni
Los más de 700 documentos están disponibles al público general.








La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos desclasificó 2.780 páginas distribuidas en cientos de documentos con información sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) de las últimas décadas

Los más de 700 documentos están disponibles al público general gracias a The Black Vault, el repositorio en línea de gestión privada de documentos gubernamentales desclasificados más grande del mundo. Cada uno de los archivos se pueden descargar en formato pdf y zip.

John Greenewald Jr, fundador de The Black Vault, ha insistido durante más de 25 años años para que la agencia revelara sus secretos y le permitiese acceder a sus documentos.

El investigador asegura, según el portal VICE, que su trabajo es más que gratificante y que están haciendo una labor social, porque todo el mundo “tiene derecho a saber”. “Siento que estoy logrando lo que me propuse. Fácil acceso a material importante para que las personas se decidan por sí mismas sobre lo que está sucediendo".

Según Greenewald, uno de los documentos más interesantes involucró al subdirector adjunto de ciencia y tecnología de la CIA, a quien le entregó en mano información sobre un ovni en la década de los '70.

Los documentos se pueden descargar de forma gratuita a través del sitio web de The Black Vault aquí.
Te puede interesar
Lo más visto