Facundo Arana pide ORACIONES por el MÉDICO que le salvó la vida a los 17 años

Nacionales
doctor facundo arana
doctor facundo arana



El reconocido actor, Facundo Arana, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un sentido pedido. El médico que le salvó la vida cuando él tenía 17 años tiene coronavirus y está en coma. Ante esto, pidió cadena de oración: "pido por él con toda mi Alma.."









Facundo Arana utilizó su cuenta de Instagram para relatar una gran historia y pedir por la persona que en 1989, cuando tenía 17 años, le salvó la vida.



"Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces El tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes El me había operado con anestesia local.. durante casi cuatro horas", comenzó relatando el actor argentino.



El profesional de la salud está internado en coma a causa del covid-19. Su situación es complicada debido a una neumonía y es por eso que Arana pidió "con el alma" por él.








Como se sabe, Facundo Arana padeció en la adolescencia un tipo de cáncer llamado Enfermedad de Hodgkin. En aquel momento, Javier, que tenía entonces 34 años, lo operó y lo derivó para seguir el tratamiento que le permitió superar el cáncer.

La relación entre Facundo y el cirujano siguió siendo estrecha durante todos los años que pasaron desde 1989 hasta la actualidad. Tanto que Javier es el padrino de uno de los hijos del actor.

Lo noticia del grave estado de salud del médico por el que siente tanto cariño y gratitud le generó un inmenso dolor a Facundo Arana. Pero acostumbrado a pelear por la vida, apostó a contar en las redes sociales lo que le está sucediendo y a pedirles a sus numerosos seguidores una plegaria o un pensamiento positivo para Javier.

En Instagram, Facundo Arana publicó una foto donde se lo ve, a sus 17 años, abrazado al médico. Junto a la imagen escribió: “Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces, él tenía 34 años y yo 17. Era 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes me había operado con anestesia local. Durante casi cuatro horas… quién lo diría...".



A continuación, añadió: “El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno… La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico me salvó la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: hoy es el padrino de uno de mis cachorros”.



En el mismo posteo, Facundo agregó otra foto de Javo. Allí, el doctor está sonriente junto a su mujer Sara. "La segunda foto es en este año nuevo -explicó Arana-, con Sara, su genial compañera de vida".






Javier, el médico que le salvó la vida a Facundo Arana, y su mujer Sara celebrando el año nuevo. Foto Instagram.



El texto siguió con una explicación sobre el estado actual del médico y un ruego. "Ahora está dormido, peleando contra el coronavirus por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que por favor lo tenga en sus oracionesQuien no reza, por favor, téngalo en su pensamiento”, les dijo Facundo Arana a sus seguidores.

“Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir… Es un amigo incondicional y un tipo sensacional”, cerró su conmovedor mensaje.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle)




Clarín




Te puede interesar
Dengue

Mur1ó un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto