Llamado a la SOLIDARIDAD: Una sanjuanina necesita arreglar su silla de rueda, pero cobra apenas $130 de una pensión

1eb49ada-6b98-4878-b7eb-9f0c13fe2684
1eb49ada-6b98-4878-b7eb-9f0c13fe2684
La mujer vive en 9 de Julio en condiciones muy duras de pobreza, un vecino se conmovió con su situación y pide que alguien la ayude.






Carmen Echeñique tiene 58 años de edad, es de 9 de julio, vive en la zona de La Majadita y sufre varias discapacidades además de una cruda pobreza que no le permite salir adelante. Tiene una silla de ruedas rota que debe arreglar, pero con los $130 que cobra no le alcanza para nada. Un vecino que la visita y cuida, pide desesperadamente que algún sanjuanino solidario se ponga la mano en el corazón y la ayude.

La mujer tiene una amistad y confianza muy grande con Luis, un vecino de la zona siempre va a ver cómo amaneció, si se encuentra bien o le hace algunos mandados, si es necesario. Carmen, decidió contarle que hace varios años que viene pasando malos momentos con su silla de rueda, que tiene roto los rulemanes grandes y las ruedas chicas están trabadas. Además con su pensión no le alcanza.



El medio nuevejulino Noticias Ya, dio a conocer la conmovedora historia de la mujer que  sufre una discapacidad que le imposibilita poder hablar con claridad, además de de tener dificultades en algunos movimientos corporales sumado a su su invalidez en las piernas que hacen que dependa de una silla de ruedas de por vida.
Este es el número de Luis para quien quiera ayudar a Carmen:2645606637

Carmen vive en un modulo municipal, tiene una hija pero la propia Carmen comenta que desde que se puso de novia se fue y no volvió más. Ahora vive sola.

La mujer cobra una pensión, de $130  que no le alcanza para nada



Fuente: Noticias Ya

 
Lo más visto