Un motociclísta se accidentó en la RUTA y lo ayudó el PRESIDENTE uruguayo

lacalle asiste motociclista
lacalle asiste motociclista
El presidente de Uruguay, Lacalle, presenció el momento en que un motociclísta se accidentó. Ante eso, decidió asistirlo él mismo. Le pidió los datos y prometió contactarse con él.






Momento en que el Presidente asistió al joven motociclista accidentado en una ruta de Colonia, Uruguay. Foto: @EneEmelINFO

Este miércoles por la tarde, un joven motociclísta estaba tendido al costado de una ruta cerca de Colonia, Uruguay. Si bien solo sufrió heridas leves estaba consternado por el accidente.


En ese momento, un automóvil se detuvo en el lugar y bajaron personas para asistirlo. Al levantar su vista, el hombre accidentado notó que una de ellas era, nada más y nada menos, que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.





El primer mandatario uruguayo le consultó cómo estaba y si necesitaba llamar a algún familiar. Mientras tanto, su seguridad se comunicaba con urgencias para que el joven obtenga asistencia inmediata.




El motociclista de 25 años recibió hasta un caramelo y agua por parte de Lacalle, quien además le pidió sus datos y prometió comunicarse con él para constatar su buen estado de salud.


Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía se sorprendieron de la misma manera que el joven, al notar que entre las personas que lo asistieron estaba Lacalle.

El presidente, observó el siniestro cuando viajaba hacia la residencia de descanso de Parque Anchorena, en Colonia. Fue allí cuando decidió asistir al joven personalmente.




Horas más tarde del siniestro, el joven ya estaba de alta en su hogar y recibió un llamado de un número desconocido. Al contestar, notó nuevamente la voz del presidente Lacalle.




El mandatario cumplió con lo que dijo. Quiso constatar que estaba bien, le preguntó cómo evolucionaba y cómo se sentía, relató el joven motociclista.


Lo más visto