¿Cazadora de INFIELES? Una sanjuanina POSTEÓ un presunto encuentro y se viralizó

celular en bondi
celular en bondi
Una sanjuanina usó su cuenta de Facebook para delatar a una mujer que planeaba un encuentro con un hombre y al mismo tiempo le mentía a su novio. La publicación se viralizó.






Imagen ilustrativa

No es un nuevo caso de este tipo, ya que muchas personas aprovecharon el auge de las redes sociales para delatar a otras en situaciones donde estaban siendo infiel o a punto.

En este caso, una sanjuanino utilizó su cuenta de Facebook para realizar algo similar. La víctima es un tal "Adrian", a él le envió un revelador mensaje público y que no tardó en viralizarse.

"Si te llamas Adrián, tu novia es de aca de Rivadavia, te tiene guardado como "My Love" y te dijo que iba a una cita médica... Dejame decirte que ella te engaña", aseguró la usuaria.

Aparentemente, la mujer estuvo espíando el chat de la supuesta infiel en un colectivo de línea y fue allí cuando logró leer todo lo que estaba planeando. Así, descubrió con quién y donde iba a cometer el acto: "con un tal Cristian que vive en San Martín y se van a ver en un telo que está cerca de la Terminal", reveló.

El insólito mensaje no tardó en circular por las redes de los sanjuaninos y finaliza con un pedido "hoy por tí, mañana por mi". 

Si te llamas Adrián tu novia es de aca de rivadavia, y te tiene guardado como (mi amor) Y te dijo Que iba para Una cita ... Publicado por Andreina Argomedo en & nbsp; Sábado, 16 de enero 2021

Lo más visto