Le robaron a un ABUELA sanjuanina y los vecinos hicieron JUSTICIA

En horas de la siesta de este sábado, vecinos atraparon a un delincuente luego de que este le robara a una abuela de 81 años en el departamento de Rawson.






Imagen ilustrativa

Efectivos de la comisaría 25ta de Rawson, consignaron que en la siesta de este sábado, un delincuente ingresó a una vivienda, ubicada en calle Fermín Rodríguez al 505, perteneciente a una abuela de 81 años, identificada como Gladys Cabaña. 

En ese lugar, el ladrón ingresó mientras la mujer se encontraba en la cocina y le robó 4 pares de zapatilas, 3 gorras, 1 celular y, posteriormente, intentó darse a la fuga.

Ante la desesperación, la abuela comenzó a gritar y esto fue advertido por los vecinos de la zona. En ese momento, los mismos iniciaron una breve persecusión y lograron detener al malviviente. 

El delincuente, finalmente, fue identificado como Cristian Flores de 44 años, oriundo del departamento de Caucete. Los uniformados le secuestraron todos los elementos robados en la vivienda y, tras la intervención de un fiscal, quedó a disposición de la justicia de flagrancia.
Lo más visto