Aclaran que el POLICÍA TIKTOQUERO es uno y que recibirá una leve SANCIÓN

Se trata de Lucas Recabarren, quien hace poco entró a la fuerza.








Una gran polémica se desató en la Central de Policía por los supuestos videos de dos efectivos que se viralizaron en la red social Tik Tok, donde se los ve con el uniforme y el arma reglamentaria bailando un tema musical. Sin embargo, las autoridades aclararon que ambos videos pertenecen al mismo agente y que ya le iniciaron un sumario administrativo por ellos.

Se trata del agente Lucas Recabarren, que hace poco trabaja en la fuerza y cumple funciones en la Comisaría 29ª. El jefe de Policía Luis Martínez se reunió con él y mantuvo una charla en la que le explicó que este tipo de actitudes, si bien no son graves, no se pueden permitir dentro de la Policía.

En ese sentido, al efectivo le iniciaron medidas disciplinarias, aunque no llegaron a suspenderlo. Es decir, seguirá trabajando mientras espera la sanción. La subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública será quien determine que corresponde en este caso. Sin embargo, ya advirtieron que será leve.

Mirá también:

https://www.diariomovil.info/2021/01/16/suspendieron-a-dos-policias-sanjuaninos-por-subir-videos-a-tik-tok/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.