FEMICIDIO: tenía BOTÓN ANTIPÁNICO, pero igual la MATÓ su PAREJA

La víctima es Ivana Soledad Juárez, de 32 años, asesinada a puñaladas en su casa del barrio Centro América, en la ciudad capital.


Una joven, que tenía un botón antipánico, fue hallada asesinada a puñaladas en su domicilio del barrio Centro América, en la ciudad de Córdoba, y por el femicidio fue detenido un hombre que había estado con ella.

La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, de 32 años, y su cuerpo fue encontrado cerca de las 18.30 del viernes en su departamento, ubicado en José Podestá al 2.600, por efectivos policiales de la Comisaría N°13 alertados por la fiscalía de turno, ya que el botón antipánico de la mujer había dejado de emitir señales.

En distintas partes del cuerpo de Juárez encontraron signos de haber recibido heridas cortantes con un arma blanca.

Tras recabar información de las últimas horas con vida de la mujer, dispusieron la detención de un hombre identificado como Francisco José Tello, de 38 años, quien registra antecedentes penales por robo y resistencia a la autoridad. El arresto se concretó en calle Julio Arboleda al 2500, del barrio Villa Azalais Oeste.

El sospechoso presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia; mientras que los pesquisas secuestraron ropas de interés para la investigación del crimen.

Resta conocer si Juárez y Tello tenían algún vínculo, y si el botón antipánico que tenía la víctima tiene relación con ahora detenido, para determinar el móvil del crimen y si se trató de un femicidio, detalles que no trascendieron por el momento.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.

Fuente: Crónica

¿Qué opinas de esta nota?