Una leva mejoría para Tadeo que hace soñar con el milagro: "no dejen de rezar"

San Juan
Allegados a la familia contaron que después del día en el que cientos de sanjuaninos rezaron por su recuperación, el pequeño despertó mejor y ni los médicos podían creerlo. De todas formas, su estado continúa siendo delicadísimo y piden que sigan las oraciones.






Tadeo, es un pequeño sanjuanino de 13 años que se pelea contra una grave enfermedad desde hace varios meses. Es que al rugbier le diagnosticaron leucemia y estuvo con su familia en Buenos Aires atravesando un duro tratamiento en el Hospital Italiano.

El joven es alumno de la escuela Industrial y, aunque tuvo altas y bajas durante el procesos de la enfermedad, ahora su familia pide que lo acompañen con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.
«LOS MÉDICOS NOS DIJERON QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VIDA DE MI HIJO PORQUE LA ENFERMEDAD AVANZÓ Y, CLÍNICAMENTE, YA NO HAY CÓMO ATACARLA», CONTABA SU PAPÁ. 

La familia de Tadeo es creyente y no pierde las esperanzas de que un milagro pueda salvar a su pequeño hijo; es por eso que el pasado martes 12 de enero, a las 21:30, cientos de personas se unieron en una plegaria por el guerrero.

Allegados a la familia le comentaron a Diario Móvil, que luego de la jornada de oración por la vida de Tadeo, presentó una mejoría asombrosa, que dejó sin palabras, incluso al mismo personal médico. Esto no significa que haya logrado superar la enfermedad, pero si ha recargado de fuerzas y esperanza a todos los seres queridos de este sanjuanino de 13 años.

Ahora, más que nunca, piden que continúen las cadenas de oraciones y confían en que un milagro ocurrirá.
Te puede interesar
Lo más visto