¿El primer milagro desde su reapertura? Asegura que le Difunta la curó del cáncer

Ana María es de Mendoza, pero llegó a Vallecito el mismo día que el santuario de la Difunta Correa reabrió sus puertas. Tenía un tumor, pero los médicos dicen que desapareció.






Ana María Corradi es sanjuanina, pero hace más de 20 años que vive en la provincia de Mendoza. Se alejó de su provincia natal, pero no dejó atrás nunca su devoción por la Difunta Correa y cada vez que puede vuelve a Vallecito, para visitarla.

En agosto del años pasado, el mundo de esta madre de familia se vino abajo cuando los médicos le detectaron un tumor y comenzó con todos los estudios para realizar el tratamiento para exterminarlo.

La mujer, con su fe inquebrantable, llegó hasta el santuario de Deolinda Correa, el mismo día que reabria sus puertas, por la pandemia. Subió las escalinatas de rodillas y le imploró que le conceda el milagro de la sanción.

La semana pasada, en un nuevo estudio que le realizaron, los médicos le informaron que el tumor ha desaparecido y no le brindaron muchos más detalles al respecto, pero ella está convencida que fue su "Difuntita".

"Gracias madre mía por el milagro que me has regalado; prometo amar más la vida y a mis seres queridos", escribió Ana María emocionada, en una publicación que se volvió viral.
Lo más visto