ORGULLO: Dos programas sanjuaninos GANARON el Martín Fierro

ganadores telesol
ganadores telesol
Alto Voltaje y Telesol Somos Todos participaron y ganaron la premiación más importante del Interior del País. Dos estatuillas del Martín Fierro Federal vienen a San Juan.






Así festejearon los integrantes de Alto Voltaje. Foto: Instagram @altovoltajesj

Una noche soñada para los integrantes de dos programas de nuestra provincia. Se trata de Alto Voltaje y Telesol Somos Todos, emitidos por Canal 5 Telesol, que triunfaron en la premiación del Martín Fierro Federal. Esta nómina, correspondió a producciones del 2019, las cuales debían entregarse en 2020, pero por la pandemia tuvo posponerse y, finalmente, se concretó en la noche de este domingo.

En vivo, siguieron la celebración de entrega de premios desde los estudios del canal sanjuanino. Los conductores de "Alto Voltaje", Mari Leiva, Lucho Linares y Alejandro López, más la productora, Paula Rojas, son jóvenes que muestran que mejoran cada día. Además, no pudieron ocultar su emoción al escuchar que fueron los ganadores de programas de entretenimientos, frente a otras producciones de Chaco, Chubut y Santa Fe.


El panel del noticiero de las 20, Telesol Somos Todos, alegres por el triunfo. Foto: Telesol

Lo mismo fue para el Noticiero de las 20, "Telesol Somos Todos", conducido por Daniela Pinardi y sus panelistas, Cristian Villalba, Alberto Corrales, Lucho Linares, Alejandro López y Oscar Rodríguez, quienes se quedaron por primera vez con esta premiación a la mejor labor periodística.

El canal ya obtuvo estas condecoraciones en el año 2017 y 2018, con un Martín Fierro de Oro, inclusive.

Mirá el video de los festejos




Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.