Otra vez, CONDENARON a "el Taza" Albornoz: estaba libre desde octubre

Lo capturaron el viernes tras robar en la vivienda de una abuela en el Bario San Juan, Rivadavia.








Efectivos de la comisaría 28va de Rivadavia lograron detener, nuevamente, a un reconocido delincuente sanjuanino. El "Taza" Albornoz tiene un intenso prountuario delictivo y estuvo condenado en numerosas ocasiones. La última pena la cumplió en octubre del 2020.

Sin embargo, no logró reinsertarse correctamente en la sociedad tras recuperar su libertad y continuó con sus malos actos. Ante esto, recibió una pena nuevamente, gracias a la justicia de Flagrancia.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, Miguel Albornoz de 50 años, intentó ingresar a una vivienda de Capital rompiendo la puerta. Pese a los serios daños provocados, no pudo cometer el robo. Sin embargo, no se rindió y se trasladó hasta el Barrio San Juan, ubicado en el departamento de Rivadavia, en jurisdicción de la comisaría 28va.




Allí, con la misma modalidad, ingresó a una vivienda y logró robar 2 celulares. La dueña de casa, una abuela de 75 años, afortunadamente no se encontraba en el lugar. La razón, es que "el Taza" ya tiene antecedentes por privación ilegítima de la libertad y por intentos de homicidio.

Luego de una breve persecución por los alrededores, efectivos policiales lograron detenerlo en el interior del Barrio Las Heras. Ante esto, Albornoz quedó a disposición de flagrancia y en la mañana de este lunes recibió la condena de 3 años y 8 meses de prisión efectiva.




 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.