Providas marcharán para APOYAR el proyecto de Orrego, que busca derogar el ABORTO

Será este fin de semana; además buscan firmas para sumar adhesiones al proyecto de ley, que fue presentado por el diputado nacional, Marcelo Orrego.






El sábado 23 de enero, a las 19:00 horas, grupos provoca autoconvocados viralizan una convocatoria para marchar una vez más en contra del aborto; en esta oportunidad será para pedir que sea tratado y aprobado el proyecto que va contra la flamante Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Aseguran que irán por la vía judicial, para pedir la inconstitucionalidad de la ley, y legislativa, para aprobar un proyecto que "defienda el derecho a la vida".

“Al permitir el derecho al aborto, en cualquier momento de la gestación, con el único requisito de la manifestación de la voluntad de la persona gestante, se desconocen normas consagradas y tuteladas en nuestra Constitución Nacional”, sostuvo el diputado nacional Marcelo Orrego, el primero en presentar un proyecto contra el aborto.

Las mesas para juntar adhesiones "provida" estará todos los días en diferentes lugares del microcentro de San Juan y esperan juntar, al menos, 100.000 rubricas en la provincia.
Lo más visto