ROMPIERON la cerradura de una puerta y les ROBARON los ahorros a un periodista sanjuanino y su pareja

San Juan
cerradura
cerradura
El escruche ocurrió en el barrio Palermo, de Capital. Los damnificados son un redactor de Diario Móvil y una comerciante. 






Así quedó la cerradura de la puerta que da hacia el fondo, en la casa en donde entraron los ladrones.

Cuando llegó a su casa en el barrio Palermo, de Capital, encontró la puerta del fondo abierta, le faltaba plata de unos ahorros y algunos aparatos.

Fue una noche agitada para un periodista sanjuanino, que había llegado de trabajar este domingo y junto a su novia (comerciante) comprobó que alguien había entrado a la casa en la que conviven y les habían robado.

Lucas Laciar (26 años) trabaja en Diario Móvil y Zonda Diario. "Entraron a buscar plata", le dijo el joven a este medio. Los cajones y unas cajas fuertes chicas estaban abiertos y no estaban los cerca de 25.000 pesos de unos ahorros que tenían. Tampoco se veían la computadora portátil ni el televisor.


La caja en donde guardaban la plata que les robaron. El polvo naranja que tiene tanto la caja como la notebook (que está atrás) es el usado por Criminalística de la Policía para detectar huellas.

Aparentemente -contó el periodista- los ladrones huyeron cuando escucharon que llegaban en la moto, cerca de la medianoche, porque la notebook estaba "tirada en el fondo y el televisor, arriba del gallinero".

Pero hubo otras pertenencias de la pareja que no aparecieron, como una plancha para el pelo, una zapatilla marca Nike negra (no se llevaron el par) y el cargador de la computadora.

"A la cajita en donde estaba la plata la reventaron con una ganzúa, que imagino que es la misma con la que abrieron la puerta", estimó Laciar.


El periodista estima que los ladrones entraron con una ganzúa.

"Por suerte no me llevaron otras cosas, como la bicicleta, que había quedado en el fondo y no la vieron porque la tapaba la palmera", aseguró el periodista, que durante la mañana del lunes radicó la denuncia en la Comisaría 4ta.


Por esta puerta ingresaron los delincuentes a la casa del barrio Palermo.
Te puede interesar
Lo más visto