Tadeo podría volver a San Juan para pasar sus días en familia: "seguimos creyendo en el MILAGRO"

El pequeño podría volver a la provincia para pasar sus últimos días, pero su familia aún cree en el milagro y pide oraciones por él.






Tadeo, es un pequeño sanjuanino de 13 años que se pelea contra una grave enfermedad desde hace varios meses. Es que al rugbier le diagnosticaron leucemia y estuvo con su familia en Buenos Aires atravesando un duro tratamiento en el Hospital Italiano.

El joven es alumno de la escuela Industrial y, aunque tuvo altas y bajas durante el procesos de la enfermedad, ahora su familia pide que lo acompañen con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.
«LOS MÉDICOS NOS DIJERON QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VIDA DE MI HIJO PORQUE LA ENFERMEDAD AVANZÓ Y, CLÍNICAMENTE, YA NO HAY CÓMO ATACARLA», CONTABA SU PAPÁ. 

La familia de Tadeo es creyente y no pierde las esperanzas de que un milagro pueda salvar a su pequeño hijo; es por eso que el pasado martes 12 de enero, a las 21:30, cientos de personas se unieron en una plegaria por el guerrero.

Allegados a la familia le comentaron a Diario Móvil, que luego de la jornada de oración por la vida de Tadeo, presentó una mejoría asombrosa, que dejó sin palabras, incluso al mismo personal médico. Esto no significa que haya logrado superar la enfermedad, pero si ha recargado de fuerzas y esperanza a todos los seres queridos de este sanjuanino de 13 años.

Ahora el pequeño podría volver a San Juan, por recomendación del equipo médico, para pasar sus días en familia y sin el estrés de estar rodeado de profesionales de la salud. Su familia, sin embargo, confía en el milagro y sigue pidiendo oraciones para que pueda superar esta enfermedad.
Lo más visto