VIDEO: Dos patrulleros CHOCARON en plena PERSECUCIÓN y atropellaron a un peatón

Nacionales
choque patrulleros
choque patrulleros
Una cámara de seguridad de un local capturó el momento exacto en el que dos patrulleros chocaron mientras perseguía a una pareja de ladrones.








Ocurrió el sábado cerca de las once de la mañana cuando dos patrulleros chocaron entre sí mientras perseguían a una pareja de ladrones. Ocurrió en la localidad de Merlo. Dos vecinos sufrieron heridas leves y tres efectivos policiales recibieron algunos golpes en su cuerpo: no hubo heridas graves.

La persecución se inició a comienzos de la mañana en Morón, cuando dos ladrones robaron un auto marca Fiat Mobi color gris. Durante su huida, los dos delincuentes se detuvieron en la esquina de Víctor Hugo y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Libertad. Uno de ellos insólitamente bajó con un arma y le robó la cartera a una mujer que caminaba por la calle.

Después de ese robo, la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue notificada sobre el hecho y así se dio inicio a un operativo cerrojo para tratar de interceptar el vehículo robado con los delincuentes dentro. Cerca de las 11 de la mañana una camioneta policial Toyota Hilux y un patrullero Toyota Etios que participaron de la persecución chocaron entre sí en la esquina de Vieytes y Vespucio, en Merlo.

La colisión fue registrada por la cámara de seguridad del mismo local, donde se pudo ver cómo el móvil policial levanta por el aire a uno de los clientes, quien de manera milagrosa se mantuvo consciente y luego se levantó del suelo gracias a la ayuda de otros clientes.

Como producto del accidente, un chofer de colectivos de 34 años sufrió una herida leve en una muñeca y un cliente, adulto mayor, sufrió apenas un corte en una pierna. Este último fue derivado a un hospital cercano, donde permaneció bajo estudios durante dos horas y luego regresó a su domicilio.

Dentro del auto robado, los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre .38 no apta para el disparo, una réplica de pistola color gris, a aire comprimido, y una cartera color verde perteneciente a la mujer que había sido asaltada a tempranas horas de la mañana.

La causa quedó así en manos de la UFI Nº 6 de Morón, a cargo de la doctora María Silvana Bonini, que imputó al delincuente por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego. A su vez, se inició una investigación a los dos choferes de los patrulleros por el presunto delito de lesiones culposas.



Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto