Al porteño, Nicolás Trotta, el TERREMOTO lo "enganchó" en un SUBSUELO

nicolas trotta asustado
nicolas trotta asustado
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, oriundo de la ciudad porteña, está de visita en la provincia y vivió el terremoto en primera persona.








El ministro de Educación, Nicolás Trotta, llegó a San Juan en la jornada de ayer con motivo de realizar inauguraciones de establecimientos y dialogar con las autoridades provinciales, sobre el inicio de clases el 1 de marzo. Sin embargo, durante la noche vivió una experiencia que nuca antes tuvo.

Él es oriundo de Buenos Aires y no tienen movimientos telúricos de gran magnitud como un terremoto de 6.4 y de 8km de profundidad. Por cuestiones del destino, al funcionario nacional le tocó vivir el fenómeno natural en nuestra provincia, algo que nunca en su vida imaginó.

En diálogo con colegas de Diario de Cuyo, el ministro contó que se estaba despidiendo de una cena con el gobernador, Sergio Uñac, en el subsuelo del hotel. "El hotel empezó a vibrar fuertemente y nos pusimos debajo de las vigas, que era lo que nos dijeron que teníamos que hacer, hasta que frenó. En ese momento nos pidieron que evacuemos", relató.

Posteriormente, los evacuaron hasta la calle y tras continuar con los protocolos correspondientes, pudieron ingresar nuevamente al lugar de hospedaje. Afortunadamente, el funcionario solo sufrió un susto y es una anecdota que tendrá para contar.
Lo más visto