En todo el MUNDO, el TERREMOTO de San Juan fue noticia

Captura de pantalla 2021-01-19 a la(s) 08.11.34
Captura de pantalla 2021-01-19 a la(s) 08.11.34
Medios latinoamericanos, europeos y hasta asiáticos, relataron el movimiento telúrico en San Juan.






Una vez más, San Juan es noticia por un terremoto que estremece a gran parte de la población de Argentina y se percibe, incluso, en el país trasandino de Chile.

Al primer lugar en llegar fue a los medios del otro lado de la cordillera, que apuntaron al movimiento del suelo también en territorio chileno. La noticia no escapó a casi ningún medio, El Mercurio, La Tercera, El Día y todos los periódicos de mayor tirada, relataban lo acontecido en San Juan.




Pero la noticia cruzó el océano para llegar a Europa, en dónde relataron asombrados el fortísimo sacudón que tuvo epicentro en tierras sanjuaninas. "Un terremoto sacude Argentina", titula El Mundo, de España. Por un camino similar fue El País, también de España, que remarcó que varias regiones argentinas se vieron afectadas por el sismo en la provincia de San Juan.

También fue noticia en oriente, ya que el Así Times publicó "Argentina en pánico por un terremoto".

The New York Times, por su parte, aseguró que: "Un terremoto es percibido en Argentina", aclarando en el cuerpo de la nota que el epicentro fue registrado en la provincia de San Juan.
Lo más visto