La POLICÍA trabaja para "determinar el origen del WHATSAPP" con información FALSA

Jefe de Policía
Jefe de Policía
Así lo confirmó el jefe de la fuerza, Luis Martínez, quien le pidió a la población "no dejarse llevar por las informaciones malintencionadas".     






Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan.

Después del sismo de 6.4 en San Juan fue viralizada una cadena de WhatsApp con información falsa sobre un terremoto de mayor magnitud para la madrugada de este martes, algo que es imposible de predecir.

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Uñac pidió "no viralizar por favor ningún tipo de información falsa ni fake news, porque evidentemente lo único que logran es confundir la población".

En la mañana de este martes, en diálogo con Bohemia FM, el jefe de Policía Luis Martínez dijo que "es muy importante destacar lo que el Gobernador sugirió, que los medios de comunicación y la sociedad se interiorizaran de lo que iba a ocurriendo a través de los medios oficiales".

"Hemos tomado intervención y estamos trabajando para determinar el origen de ese WhatsApp que no hace otra cosa que poner en un estado de nervios y que la gente haga conjeturas que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo", contó.

El jefe de Policía le pidió además a la gente que no se deje "llevar por las informaciones y comentarios malintencionados".
Lo más visto