Munisaga: "San Juan demostró que es una PROVINCIA SEGURA para este tipo de acontecimientos"

Carlos Munisaga
Carlos Munisaga
El Secretario de Seguridad confirmó también que no hubo daños en los diques ni problemas de infraestructura en los emprendimientos mineros tras el terremoto.   








"No teníamos registro en la provincia de un sismo así desde 1977 y los servicios han funcionado, el sistema no ha colapsado, las construcciones han demostrado su capacidad y San Juan demuestra que es una provincia segura para este tipo de acontecimientos", dijo Carlos Munisaga, secretario de Seguridad, en Bohemia FM.

El Gobierno provincial continúa con el relevamiento de las consecuencias del terremoto de 6.4 de este lunes en la noche.

Munisaga aseguró que "en algunas rutas ha habido agrietamiento, como en ruta 40". "Allí está trabajando Vialidad Nacional, se han hecho los desvíos necesarios. Las rutas provinciales ya están en perfecta conectividad, como así también el servicio eléctrico", detalló el funcionario.

El Secretario de Seguridad aclaró que "no se reportaron daños en los diques y lo mismo ocurre con los emprendimientos mineros". Además dijo que "la gran mayoría de los sanjuaninos han tenido los servicios básicos restablecidos".
Lo más visto