Previo a su partida a San Juan, Fernández ratifió a Donda, tras la POLÉMICA con su empleada

Nacionales
fernandez y donda2
fernandez y donda2
Días atrás la funcionaria nacional fue imputada por la presunta comisión de los delitos de "administración fraudulenta y malversación de fondos públicos".








El presidente Alberto Fernández ratificó hoy a Victoria Donda como interventora del INADI, tras la polémica que envolvió a la funcionaria nacional por la denuncia que realizó una empleada doméstica por supuestas irregularidades en el vínculo laboral.

A través del Decreto 22/2021, publicado este martes en el Boletín Oficial, el mandatario prorrogó por seis meses más la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En la misma norma, el jefe de Estado también ratificó a la dirigente de Proyecto Sur y estiró su mandato por otros 180 días.

Victoria Donda quedó envuelta en una polémica luego de que Arminda Banda Oxa, su ex empleada doméstica, la denunciara por haberle ofrecido un cargo en el INADI y un subsidio ante el reclamo de una indemnización y aportes.

Por la acusación, días atrás la funcionaria nacional fue imputada por la presunta comisión de los delitos de "administración fraudulenta y malversación de fondos públicos". (NA)
Te puede interesar
Lo más visto