TERREMOTO: se le cayó el revoque encima a un CAUCETERO y terminó herido

terremoto
terremoto
Un caucetero quiso salir de su casa durante el sacudón telúrico y sufrió graves lesiones.




 



El hecho ocurrió en Villa Dolores, en una casa de calle calle Fray Mamerto Esquiú, durante el terremoto que azotó la provincia anoche. El joven de 33 años se encontraba recostado y al sentir el fuerte sismo intentó salir de la vivienda. En el momento en que se levantaba para hacerlo, una parte del revoque de una las paredes se desprendió y terminó golpeándolo en la espalda, ocasionándole una lesión.


El hombre, identificado como Matias Jesús Ochoa, fue asistido por personal médico en el lugar y luego fue trasladado al Hospital César Aguilar de Caucete. Personal policial de la Comisaria 9na y Bomberos asistieron al lugar, y tras revisar la vivienda recomendaron a la familia del damnificado no ingresar en la misma, debido a que corre peligro de derrumbe.

Daniela Paola Bazán, cuñada del joven herido, habló con EL BASTÓN, y explicó que la vivienda sufrió desprendimientos en varios sectores, y a su vez solicitó asistencia urgente a la Municipalidad, debido a que habitan en la vivienda junto a sus tres hijos pequeños, y la casa quedó en peligro de derrumbe como consecuencia del fuerte sismo.

Fuente: El Bastón


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.