Fernández prometió construir casi 2000 CASAS en San Juan

fernandez terremoto2
fernandez terremoto2
Alberto Fernández llegó a San Juan en horas de la siesta para interiorizarse tras el terremoto. En su visita, prometió construir casi 2 mil viviendas.








Alberto Fernández llegó a nuestra provincia con el fin de recorrer zonas afectadas por el terremoto que desveló a los sanjuaninos en la noche de este lunes 18 de enero. Al tocar suelo de San Juan en horas de la siesta, el presidente estuvo con las familias del asentamiento Pellegrini en Rivadavia, quienes sufrieron el derrumbe de sus hogares.

Más de 240 familias habitan los asentamientos ubicados en La Bebida, los mismos son el Pellegrini y La Paz. Debido al terremoto, las viviendas tuvieron severos daños o daños totales en el 40% de ellas.

Al observar esta situación Fernández consideró y prometió la construcción de 1800 viviendas en toda la Provincia con el aporte del presupuesto Nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro. La inversión será de 7.100 millones de pesos.




En este sentido, el Presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en la provincia cuyana con un aporte del Estado nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de 7.100 millones de pesos.

Además, se firmará un convenio para promover y materializar el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.
Lo más visto