URGENTE: Viene el PRESIDENTE a San Juan por el TERREMOTO

San Juan
Alberto Fernández llegará en la siesta para ayudar al gobernador en la contingencia del desastre que causó el terremoto.

E

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, adelantó que el presidente Alberto Fernández suspendió su agenda en otras provincias para venir a San Juan a colaborar con la contención que realiza el Estado.

En conferencia de prensa, Uñac explicó que si bien el mandatario nacional tenía previsto mantener una reunión con los gobernadores de las provincias del Norte Argentino, cambió su agenda y rumbo para aterrizar en suelo sanjuanino. Está programado que llegue cerca de las 15.30 y que se encuentre con Uñac, quien lo pondrá en conocimiento de la situación actual.

La última vez que Fernández estuvo en San Juan fue el 15 de septiembre de 2020, cuando recorrió obras y firmó convenios con el estado provincial, en una gira que realizó por el interior del país tras el primer pico de la pandemia.

Cabe destacar ue hay otro funcionario nacional en suelo sanjuanino: el ministro de Eduación Nicolás Trota, que estaba con el gobernado cuando se movió todo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.