BARASSI a los sanjuaninos que perdieron todo por el SISMO: "Vamos a darles UNA MANO" 

Barassi
Barassi
El popular actor publicó un video en una historia de Instagram en donde prometió ayudar a sus coterráneos que sufrieron las consecuencias del terremoto del lunes. 








El cada vez más popular actor sanjuanino Darío Barassi publicó en sus redes sociales un video con un mensaje para los sanjuaninos que perdieron todo por el terremoto del lunes.

En conductor de "100 argentinos dicen" en Canal 13 dejó de lado su característico humor por un rato y, a través de unas sentidas palabras, les prometió ayuda junto a Red Solidaria, que conduce Juan Carr, a las familias que fueron perjudicadas por el sismo.

"Estamos pensando y viendo acciones posibles para darles una mano. A resistir. Fue un sacudón, fue un garronazo. No puedo ni dimensionar por la que están pasando más de una familia", expresó el actor en una historia de Instagram.

Después celebró que la provincia no haya tenido que lamentar víctimas fatales tras el fenómeno natural y le envió un saludo a todos su coterráneos. "Cuentan con el equipo de Red Solidaria y con el mío", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=ckD8AfA4O-c
Lo más visto