Habló el ABUELO sanjuanino humillado: "Yo quería que viera cómo quedó mi casita"

img-20210121-wa0011791855229119875578.jpg
img-20210121-wa0011791855229119875578.jpg
Con mucho dolor, el abuelo humillado por una empleada del Municipio de Pocito, rompió el silencio y contó su versión. "Quería que viera cómo quedó mi casita", expresó con tristeza.








Roberto Fuentes tiene 64 años y es residente del departamento de Pocito. Lamentablemente, perdió todo tras el terremoto de este lunes 18 de enero. En medio de esa desesperación, empleados del municipio llegaron a la zona, pero una mujer, de apellido Tivani, lo humilló y quedó filmada.

El abuelo dialogó con colegas del Diario Popular y se mostró lamentado. Según relató el propio damnificado, no le solicitó ni un poco de mercadería a la funcionaria municipal, sino que viera la situación de su vivienda.

Según pudo constatar el medio mencionado, la familia de Fuentes está compuesta por 11 personas. Sus 6 hijos que viven en el lugar, más la pareja de uno de ellos y sus 3 nietos.

Su casa cayó y perdió literalmente todo, tras el terremoto. Sin embargo, la mujer lo humilló y lo mandó a "volar". En referencia a ello, el abuelo comentó la situación "yo quería que viera como quedo mi casa para que comprendiera que el corte de nylon que me dio era chico, yo no quería mercadería, le pregunte de buena manera", consignó el abuelito a Diario Popular.




Como bien dice, solamente recibió un corte de nylon pero que no le alcanzó para lo que comprende su casita. Fuentes aseguró que en sus 64 años "jamás" pidió algo a alguien. Además, quedó sorprendido tras los malos tratos recibidos por parte de esta mujer que, en las últimas horas, se conoció que fue suspendida en el Municipio de Pocito.



Ante la viralización del polémico video, desde la institución municipal decidieron suspender a la mujer por orden del propio intendente Armando Sánchez.




 
Lo más visto