INCREÍBLE: En un MEDIO sanjuanino, una ASTRÓLOGA anunció el TERREMOTO

En una entrevista realizada en el mes de diciembre en Canal 13 San Juan, una astróloga sanjuanina predijo fuertes sismos para nuestra provincia y para el País, además de terremotos en otros lugares del mundo.








¿Casualidad? Una vidente anunció, en diciembre, que el 2021 tendría grandes desastres naturales. Tras estos dichos, San Juan ya padeció el más importante después de 44 años.

La astróloga sanjuanina, Silvina Trigo, dialogó con periodístas de Canal 13 San Juan el 23 de diciembre del 2020. Através de un audio de WhatsApp, aseguró que el corriente año llegaría con buenas noticias pero también malas. Una de ellas era un rebrote del covid-19, seguido de miedo y, además, fuertes temblores en San Juan y en el País.


La astróloga sanjuanina, Silvina Trigo, predijo los sismos que San Juan afronta desde la noche del 18 de enero.

Si bien "no vio" daños mayores, los sismos ya se sintieron en San Juan. Es más, fue un terremoto de 6.4 de magnitud, que dejó a numerosas familias sin viviendas y en una situación marginal. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.

Estas declaraciones fueron buscadas nuevamente por colegas de Canal 13 y publicadas posteriormente debido al acierto en sus dichos, por lo menos con el terremoto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=eiHI_I0y8TE&feature=emb_title

 
Lo más visto