Cayeron "EL CHUPA" y "EL NERI", investigados por los robos a remiseros sanjuaninos

ss
ss
Los choferes estaban cansados se que les roben, la policía inició una investigación y ya hay detenidos.




 

imagen ilustrativa

La policía de San Juan informó que ya detuvo a dos sanjuaninos a quienes les encontraron objetos de dudosa procedencia en el marco de la investigación de los asaltantes de taxis y remís.

Setras reiterados hechos en perjuicio de trabajadores de transporte público(remis), observando que era requerido el servicio por dos personas de sexo masculino y se hacían llevar a calle Tucumán, entre calles Rodríguez y Ruta 40, Chimbas y al momento de pagar, sacaban una punta, amenazaban y robaban todo lo que llevaba el chofer.
Es por ello que tras investigaciones realizadas por personal de Sección Robos y Hurtos con la coordinación de la Dirección Judicial D-5 tras la investigación llevada a cabo, facultados por el Cuarto Juzgado de Instrucción, se allanaron dos domicilios. Uno en Loteo José Ignacio Díaz, Chimbas y el otro, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, Villa San Pablo, Santa Lucia.

En el primer domicilio se detuvieron a Nicolás Lucas Moreno, "El Chupa", de 26 años y secuestraron cuatro teléfonos celulares, una Tablet y prendas de vestir varias.  En la segunda casa allanada, detuvieron a Neri Pastén Salem de 34 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir.

Fueron vinculados a Actuaciones Prevencionales por Robo Agravado. Ambos registran antecedente y condenas, por este tipo de delito.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.