Cayeron «EL CHUPA» y «EL NERI», investigados por los robos a remiseros sanjuaninos

Los choferes estaban cansados se que les roben, la policía inició una investigación y ya hay detenidos.


 

imagen ilustrativa

La policía de San Juan informó que ya detuvo a dos sanjuaninos a quienes les encontraron objetos de dudosa procedencia en el marco de la investigación de los asaltantes de taxis y remís.

Setras reiterados hechos en perjuicio de trabajadores de transporte público(remis), observando que era requerido el servicio por dos personas de sexo masculino y se hacían llevar a calle Tucumán, entre calles Rodríguez y Ruta 40, Chimbas y al momento de pagar, sacaban una punta, amenazaban y robaban todo lo que llevaba el chofer.
Es por ello que tras investigaciones realizadas por personal de Sección Robos y Hurtos con la coordinación de la Dirección Judicial D-5 tras la investigación llevada a cabo, facultados por el Cuarto Juzgado de Instrucción, se allanaron dos domicilios. Uno en Loteo José Ignacio Díaz, Chimbas y el otro, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, Villa San Pablo, Santa Lucia.

En el primer domicilio se detuvieron a Nicolás Lucas Moreno, «El Chupa», de 26 años y secuestraron cuatro teléfonos celulares, una Tablet y prendas de vestir varias.  En la segunda casa allanada, detuvieron a Neri Pastén Salem de 34 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir.

Fueron vinculados a Actuaciones Prevencionales por Robo Agravado. Ambos registran antecedente y condenas, por este tipo de delito.

¿Qué opinas de esta nota?