El intendente de Pocito sobre la empleada suspendida: "estaban haciendo un chiste"

Armando Sánchez, autoridad municipal de Pocito, habló sobre la polémica de la trabajadora suspendida por maltratar a un abuelo del departamento. Lo dijo en diálogo con Radio Bohemia FM.






En la mañana de hoy, en los micrófonos de Radio Bohemia, el intendente de Pocito, Armando Sánchez explicó los trabajaos que se llevan adelante para intentar dar asistencia a las decenas de familia que han quedado viviendo a la intemperie a causa del terremoto.

También se refirió a la polémica de una empleada del municipio que en las últimas horas fue escrachada en redes sociales por un presunto maltrato a un adulto mayor del departamento. Sánchez aseguró que "fue un chiste, porque tienen una relación de amistad".
"Ella es contratada de la Municipalidad de Pocito", comentó el intendente

El edil dijo que "el video es sólo una parte, si lo ven completo se pueden dar cuenta que ellos tienen una relación de cotidianidad", y agregó "no es por defenderla, pero ha sido malintencionado el recorte del video".

Sánchez además afirmó que el presunto abuelo damnificado quiso salir a aclarar, pero que desde el municipio no quisieron que el tema escalara. También confirmó que "continúa suspendida hasta que se termine de investigar".
Lo más visto