Un LADRÓN robó un KIOSCO de Chimbas pero terminó en el HOSPITAL

Un delincuente oriundo de Buenos Aires robó en un kiosco del barrio Luz y Fuerza II, en Chimbas. De allí, sustrajo 2 computadoras y dinero. Pero al escapar sufrió una lesión que lo envió directamente al hospital y luego a la cárcel.






Imagen ilustrativa

Un delincuente oriundo de Buenos Aires llegó a San Juan hace 9 meses y comenzó a delinquir. Cerca de las 8 de este viernes, el ladrón ingresó a una vivienda donde funciona un kiosco en la manzana F del barrio Luz y Fuerza II, en el departamento de Chimbas.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, la familia, dueña de hogar, estaba descansando en una habitación del primer piso del dúplex y fue entonces cuando el ladrón aprovechó para ingresar y robar una notebook HP, una netbook de Conectar Igualdad y $180 pesos.

Un vecino de la víctima dio aviso a los damnificados que inmediatamente se comunicaron con el 911. Los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto con las características aportadas por el testigo.

El hombre fue visto en el interior del barrio Pateta y, al observar la presencia policial, se dio a la fuga. El ladrón comenzó el escape ingresando por las viviendas y rompiendo las puertas de las mismas. En una de ellas descartó los elementos robados y, posteriormente, sufrió una caída que le provocó serias heridas cortantes con vidrios de un ventanal.

A los pocos metros, efectivos lograron detener al delincuente, que fue identificado como Germán Andrés Bravo.

Los uniformados trasladaron a la victima del robo hasta la comsiaría 17ma con el fin de realizar la denuncia correspondiente y en el camino identificó a Bravo. Resultó ser que el ladrón iba a realizar compras a su negocio a menudo.

Tras la aprhensión, el delincuente porteño debió ser trasladado en ambulancia para recibir asistencia por las heridas que sufrió en su intento de fuga. Posteriormente, quedó detenido y a disposición de la justicia de Flagrancia.

 
Lo más visto