Denuncian EXTREMA violencia en un ROBO: "Ellos siguen sueltos y nos hacen burla"

presunto delincuente
presunto delincuente
Una fuerte denuncia de un violento robo fue realizada a través de redes sociales y, según la presunta víctima, también en la Policía. Pero a falta de justicia, la madre de la víctima decidió escrachar a los presuntos delincuentes.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="338717,338716,338714,338718"]

Una mujer, harta de la inseguridad, decidió utilizar su cuenta de Facebook para denunciar y escrachar a dos presuntos delincuentes que, este jueves, habrían asaltado a un trabajador y a su hija, en un negocio ubicado en Concepción.

"La policía no hizo nada más que venir al auxilio", afirmó la mujer y, además, resaltó que los dos hombres siguen en libertad.

Ante el violento asalto, la chica terminó con traumatísmo de cráneo y, además, debió ser suturada con 9 puntos por una importante herida cortante en su frente. Actualmente, está con miedo y con un ojo cerrado. Su papá, sufrió diversos golpes producto de la violencia impuesta por los ladrones.

Lo más indignante para esta familia es que los presuntos malvivientes se "pasean" por la zona. En más de una oportunidad, los vieron circular por la cuadra "como si nada hubiera pasado" y asegura que se les burlan.

"Quiero justicia por mí hija", exigió la mujer y detalló que su hija quedó dañada tanto física como emocionalmente. Además, la joven está limitada en algunas actividades a causa de las lesiones sufridas, "sin poder estudiar porque tiene un ojo cerrado", consignó la denunciante. "Que todo san Juan los reconozca en la calle en Concepción", finalizó el posteo.

Lo más visto