Despiden con DOLOR al sanjuanino que murió tras embestir con un colectivo

martín suizer2
martín suizer2
El siniestro se produjo el jueves en Rawson. El joven de 26 años murió el sábado y lo despidieron con mucho dolor.








Un fuerte siniestro en Rawson dejó a Martín Suizer de 26 años luchando por su vida durante dos días. Sin embargo, falleció en la tarde de este sábado. El hecho ocurrió en la intersección de calle Rivadavia y perona cuando Suizer chocó a un omnibus de la línea 26A de la empresa Mayo, conducido por Cristian Javier Cruz de 33 años.

El resultado de esta impactante colisión, le provocó traumatismo encéfalo craneal, fractura en su pierna derecha y graves golpes. Debido a esto, su cuerpo no aguantó y, lamentablemente, perdió la vida.




Martín era oriundo de Chimbas y muy querido en el ambiente del fútbol. Integraba el plantel del Club Sportivo Juventud Unida de Pocito. Desde la entidad, lamentaron su partida y en el dolor se unieron muchos sanjuaninos que lo recuerdan con mucho cariño.

A través de un posteo en Facebook, desde el club pocitano lo recordaron como "Perrito", apodo puesto por sus compañeros luego de defender esos colores en 2018 y 2019.

"Siempre será recordado por su paso como jugador, pero sobre todo por la calidad humana de este chico que nos dejó demasiado pronto. Descansa en paz Martín", postearon.

Desde el Club Sportivo Juventud Unida lamentamos profundamente el fallecimiento de Martín Suizer, "Perrito" como le...

Publicado por Club Sportivo Juventud Unida Pocito en Sábado, 23 de enero de 2021


No solo integró las filas del conjunto pocitano. Además, perteneció a un humilde club barrial de Chimbas y quienes también lo despidieron con mucho dolor.

Integrantes del Matador Futbol Club, en sus redes sociales, lo catalogan como "una hermosa persona". "No hay palabras para describir tal dolor", expresaron ante el fallecimiento y lo recordaron con otro apodo afectuoso: "Moro".

PROFUNDISIMO DOLOR PARA EL CLUB, ACABAMOS DE SUFRIR LA PERDIDA DE UNA IMPORTANTISIMA PERSONA DE NUESTRO CLUB, NO HAY...

Publicado por ElMatador FutbolClub en Sábado, 23 de enero de 2021


 

 
Lo más visto